Cómo poner emoticones o caritas grandes en Snapchat

Muchas veces es posible ver emoticones “emojis” grandes en los snaps de los contactos, ya sea en fotos o en videos. No hay ningún secreto detrás de esto, es simplemente una característica que ya viene incluída con Snapchat.

Al realizar un snap, ya sea en forma de foto o video, es sabido que existe la posibilidad de colocar un texto a lo que será enviado gracias al símbolo T ubicado arriba de todo.

Cómo insertar un emoticón en un snap

Para agregar un emoticón o carita grande en Snapchat, solo es necesario oprimir el símbolo T y escribir un texto cualquiera o simplemente insertar el emoticón a través de un teclado compatible con “emoji”, un lenguaje de emoticones utilizado en WhatsApp – por citar un ejemplo-. Si tu teclado no tiene emoticones, puedes instalar un teclado con emoticones como Emoji Keyboard. Una vez escrito todo el texto, oprimiendo nuevamente el símbolo T verás que el texto y el emoticón se harán más grandes, justo como lo buscas. Oprimiéndolo nuevamente, el texto será centrado. También puedes mover el texto a gusto con tus dedos.emojiensnapchat

La mayoría de los teléfonos como Samsung ya integran la posibilidad de agregar caritas a cualquier texto, pero si tu teclado no tiene un sector de emojis la única alternativa que tienes es instalar un teclado compatible con emojis buscando el que más te guste en la Play Store. En el caso de los iPhone ya vienen integrados al teclado gracias al teclado internacional Emoji.